Las chicas están acostumbradas a soñar con un príncipe azul, un hombre increíblemente bello que tenga un buen físico y que las haga ser la envidia de todas sus amigas. Ellas por naturaleza son muy superficiales y se dejan llevar por lo que ven en el exterior de los hombres, pero resulta que se olvidan de un detalle muy importante del cual la mayoría de los hombres bonitos carecen, y es de un buen desempeño en la cama para complacer a la mujer con la que tengan relaciones.
La mayoría de los hombres que tuvieron la fortuna de nacer con un buen atractivo han pasado toda su vida presumiendo de ello, esos hombres han conseguido montones de favores y beneficios gracias a su belleza, por lo que están acostumbrados a que todo se les dé fácilmente y que sean las chicas quienes hagan el esfuerzo por ellos. Ellos se confían en que gracias a su belleza tendrán a montones de mujeres rendidas a su alrededor, y esto es cierto en un principio, pero gracias a esa arrogancia dejan de lado sus habilidades para complacer a las mujeres en la cama y todo resulta en que después del primer encuentro las chicas se desilusionen de su desempeño sexual.
Para las mujeres el desempeño de un hombre en la cama es sumamente importante, aunque a veces ellas mismas no se den cuenta y le den prioridad al atractivo físico. Es típico que después del primer encuentro ellas se den cuenta de lo que en verdad les gusta de los hombres, y que un hombre bonito jamás va a ser mejor que un amante de primera, y por ello es que tarde o temprano terminan en los brazos de un hombre feo, ya que estos sí que saben cómo cumplir. Los hombres feos, siempre han estado a la sombra de los más bellos, pero ellos se caracterizan por esforzarse para mantenerse a la par a pesar de sus dificultades. Por esto es que ellos siempre se dedican a aprender como satisfacer a una chica en la cama y se convierten en hombres que garantizan sexo de primera.
Para que soñar con hombres bellos si los feos dan un buen sexo, esto es lo que la mayoría de las mujeres debería aprender para no perder tiempo ni llevarse desilusiones futuras. Lamentablemente la mayoría de ellas no lo entienden hasta que viven su primera experiencia, pero es precisamente esta tendencia a menospreciar a los feos lo que hace que estos últimos se enfoquen tanto en ofrecer un buen sexo para compensar.